Servicios

En Tpartner ofrecemos servicios profesionales a empresas y operadores de telefonía:

Consultoría

Somos ingenieros. Conocemos las tecnologías. Conocemos a las empresas.

La consultoría es fundamental en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Escuchamos las necesidades, analizamos la situación y definimos juntos la estrategia y las soluciones tecnológicas para alcanzar el objetivo. Disponemos de un equipo multidisciplinar con ingenieros en telecomunicaciones y economistas.

La consultoría de costes de telefonía es una inversión altamente rentable. No sólo genera ahorro económico, sino también puede mejorar la satisfacción de sus clientes

CONTÁCTANOS

Qué proponemos

Aprovechamos nuestro conocimiento de las nuevas tecnologías para aportar valor. Nuestro proceso de consultoría en 4 pasos:

01. Auditoría inicial de la infraestructura

Se revisa los servicios y equipos actuales, se analiza las facturas de los proveedores. Es habitual encontrar servicios sin utilidad, o líneas infrautilizadas que se van pagando mes a mes.

02. Identificación de necesidades reales

Trabajamos con los distintos departamentos de la empresa para identificar puntos de mejora. El departamento de Marketing suele quedar olvidado cuando hablamos de telecomunicaciones, y es decisivo para mejorar la atención telefónica. La mejora de procesos debe ir ligada con el cambio tecnológico, y es un factor decisivo en la mejora del servicio al cliente.

03. Propuesta de valor

Se elabora una propuesta con la solución para optimizar la telefonía corporativa. En algunos casos se presentan distintos escenarios, un modelo de inversión o una solución flexible en pago por uso.

04. Implementación de las mejoras

Una vez aprobada la solución por parte del cliente se lleva a cabo su puesta en marcha. Es un proceso que puede realizarse en 2-4 semanas. Se dará formación a los responsables de área y se validará. En caso requerir portabilidades (cambios de operador) nosotros nos ocupamos de todo.

Palancas de mejora en los proyectos de telecomunicaciones

Optimización de procesos y automatización

Operadora automática y un ajuste en la gestión de las llamadas permitirán mejorar la atención al cliente sin saturar el puesto de operadora.

Optimización de la infraestructura

de líneas y servicios de telecomunicaciones. Se puede simplificar sin perder capacidad gracias a la tecnología IP. No habrá las líneas saturadas.

Soluciones de movilidad

Soluciones de movilidad para empresas con trabajadores externos. Mayor control y menores costes de comunicación.

Centralizar los recursos

En empresas multisede, toda la infraestructura colgará del mismo paraguas, permitiendo un importante ahorro en costes y mejoras en el servicio al cliente. Se podrán atender llamadas desde cualquier punto geográfico.

Herramientas de colaboración y teletrabajo

El teletrabajo es esencial pero requiere de las herramientas adecuadas.

Mantenimiento integral de centralitas telefónicas

¿Dispones de una centralita telefónica Alcatel, Unify o Asterisk en la empresa? Déjala en nuestros manos y nos ocupamos de mantenerla en óptimo funcionamiento.

Nuestro servicio de mantenimiento

Disponemos de un gran equipo de técnicos especializados en centralitas Alcatel OXE, Alcatel OXO, centralitas Unify (antiguamente Siemens) y centralita Asterisk (distribuciones Freepbx, Elastix).
Cada equipo de técnicos está especializado y cuenta con distintas certificaciones oficiales de los fabricantes, junto con una dilatada experiencia en el sector.

Servicio insitu y remoto, con cobertura en todo el país.

CONTÁCTANOS

Contrato de Mantenimiento Integral para tu centralita telefónica

Si tienes centralita Alcatel, Unify o Asterisk, recomendamos que contrates un servicio de mantenimiento integral de centralitas con Tpartner:

01.

Evita preocupaciones con nuestro servicio todo incluido.

02.

Copias de seguridad de backup

03.

Política de “No questions asked”.

04.

Diagnóstico y resolución remoto o in situ de las averías que se puedan producir.

05.

Sustitución y/o reparación del equipamiento averiado.

06.

Mano de obra y desplazamiento en caso de ser necesario.

07.

Servicio 24h opcional para servicios críticos.

08.

Técnicos especialistas certificados.

09.

Cobertura nacional

10.

Asistencia urgente para incidencias graves.

Servicio de mantenimiento de centralitas. ¿Qué hacemos?

Análisis de la centralita para detectar el fallo o avería, así como una propuesta de solución inmediata.

Reparación de hardware. Algunos componentes se pueden sustituir o ampliar.

Actualizaciones de software (puede tener coste de licenciamiento).

Configuración de la centralita: líneas, extensiones, colas, desvíos…

Revisión del equipo y propuesta de optimización de los recursos del mismo.

Presupuesto rápido en caso de no tener contrato de mantenimiento.

Ampliación de capacidad del sistema de centralita.

Correcto dimensionamiento de la ampliación requerida.

Estudio para la optimización de los recursos existentes.

Servicio de consultoría para reducir costes de telefonía.

Puesta en marcha de las ampliaciones y formación para el correcto uso de la centralita.

Procuramos la reutilización y aprovechamiento de los equipos existentes para las ampliaciones de la centralita, evitando incurrir en los costes de adquisición adicionales. Mayor sostenibilidad para el planeta y menores costes para el cliente.

Traslado de Centralitas

¿Necesitas reubicar tu centralita en unas nuevas instalaciones? Lo hemos hecho cientos de veces. Déjalo en nuestras manos.

01.

Te ayudamos a realizar el cambio de ubicación de su sistema de telefonía para que la mudanza sea un proceso ágil y rápido.

02.

Análisis de necesidades para la instalación de la centralita en el nuevo local, así como un calendario de implantación.

03.

Tendido de cableado nuevo, o revisión del existente, para asegurar el buen funcionamiento.

04.

Traslado de la centralita, transporte de servidor, equipos y terminales existentes.

05.

Instalación, puesta en marcha y formación para un correcto uso.

06.

Asesoramiento en la gestión de líneas con tu operador.

07.

Reprogramación de centralita para nuevos usos o necesidades.

¿Necesitas realizar cambios o tienes nuevas necesidades?

La telefonía suele ser la principal vía de contacto de los clientes. Una mejor gestión de colas, programación de horarios y locuciones permite mejorar la percepción de los clientes como un servicio de calidad.
¡Deja que te asesoremos!

La reprogramación consiste en la personalización de tu centralita a través de cambios de funcionalidad, nuevas extensiones o servicios adicionales que tu empresa pueda requerir.
La funcionalidad puede ser fácilmente ampliable en función de la máquina y licencias que tenga instaladas, de lo contrario te podemos preparar un presupuesto a medida.

Formación para un correcto uso de los nuevos servicios programados.
Mediante el servicio de Mantenimiento Integral los cambios de configuración y nuevas necesidades vienen incluidas sin coste adicional.

Desarrollo de software

En el núcleo de Tpartner hay un equipo de desarrollo de software, trabajamos tanto para nuestros productos como para resolver necesidades de los clientes

CONTÁCTANOS

Software de Telefonía

Desarrollamos nuestra propia plataforma para la gestión masiva de llamadas. Son los servicios centrales de un operador. Implantamos también estas herramientas a otros operadores. Sobre la base de Asterisk, hemos construido la centralita en la nube de Zerovoz. Podemos adaptar el software de telefonía empresarial a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Software a medida para integraciones

Nuestro ADN es decir SÍ a las peticiones de nuestro cliente. Cuando es preciso hacemos elementos de software para integrar las herramientas de telefonía con el entorno de operación de nuestros clientes.
Utilizamos para ello Linux, C, Bases de datos Mysql o MariaDB, Python, PHP, frameworks como Laravel, y los lenguajes de scripting de Alcatel y Asterisk.
Hemos desarrollado junto a Alcatel-Lucent la integración entre su servicio de comunicaciones unificadas Rainbow y Asterisk.

Asistente virtual - VoiceBOT

Nuestro ADN es decir SÍ a las peticiones de nuestro cliente. Cuando es preciso hacemos elementos de software para integrar las herramientas de telefonía con el entorno de operación de nuestros clientes. Utilizamos para ello Linux, C, Bases de datos Mysql o MariaDB, Python, PHP, frameworks como Laravel, y los lenguajes de scripting de Alcatel y Asterisk Hemos desarrollado junto a Alcatel-Lucent la integración entre su servicio de comunicaciones unificadas Rainbow y Asterisk.

    Contacta con nosotros

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible