Centralita OXO Connect para Pymes

La centralita OXO Connect es un modelo híbrido de centralita telefónica que está preparada para Cloud. Es la principal solución que Alcatel-Lucent ofrece para Pymes, rica en funcionalidades.

Qué incluye la centralita OXO Connect

* Una gama completa de teléfonos de sobremesa e inalámbricos. Preparado para terminales y enlaces analógicos, digitales, IP y SIP.
* Una gama de aplicaciones de escritorio para aumentar la productividad
* Soluciones para la movilidad fuera de las instalaciones, para que los usuarios puedan seguir conectados desde sus dispositivos preferidos, en todo momento y desde cualquier lugar.
* Bienvenida a los clientes con locuciones de voz, enrutamiento de llamadas integrado y saludos profesionales.
* Infraestructura de red única para servicios de voz y datos
* Modelo híbrido de Cloud de comunicaciones unificadas listo para Rainbow

La piedra angular de la oferta para Pymes de ALE, OXO Connect (anteriormente conocido como OmniPCX Office RCE) es fácil de instalar, usar y mantener. La centralita OXO Connect satisface todas las necesidades de comunicación de Pymes de 5 a 300 usuarios, con la garantía de Alcatel Lucent, un líder mundial en telecomunicaciones.

La piedra angular de la oferta para Pymes de ALE, OXO Connect (anteriormente conocido como OmniPCX Office RCE) es fácil de instalar, usar y mantener. La centralita OXO Connect satisface todas las necesidades de comunicación de Pymes de 5 a 300 usuarios, con la garantía de Alcatel Lucent, un líder mundial en telecomunicaciones. OXO Connect se ofrece en distintas plataformas según requieran mas o menos conectividad o paneles de expansión. Existe así el modelo Compact, Small, Medium o Large. Asimismo, está disponible un nuevo concepto de centralita, que es la OXO Connect Evolution. Un dispositivo ultra compacto, totalmente IP y que combina servicios insitu y en la nube.

Ventajas de OXO Connect Evolution para PYMEs son:

* Fiabilidad: garantía de un líder mundial de telecomunicaciones
* Eficiente en coste: Es una inversión fácilmente amortizable gracias a las ventajas de usabilidad, 0 problemas y funcionalidad.
* Escalable: el sistema permite empezar con pocos usuarios y ampliar hasta 300 mediante licenciamiento adicional. Se adapta a las necesidades de cada organización.

 

La importancia de la centralita telefónica

Hoy en día la mayoría de empresas ha apostado por la presencia a internet. Muchas de ellas incluso han logrado montar una tienda online con más o menos éxito, y aprovechar las ventajas del comercio electrónico. Sin embargo, la telefonía sigue siendo una vía de comunicación de gran importancia y común para todas las empresas, ya sean más tecnológicas o más tradicionales.

El teléfono es una vía de contacto inmediata, que permite solucionar problemas o realizar peticiones al momento. Al ser un canal de comunicación entre empresa y cliente debemos prestar una especial atención para que la experiencia del cliente sea siempre positiva:
* Mensajes de bienvenida. El que llama debe saber que llama al sitio correcto. Una simple locución con el nombre de la empresa puede ser importante.
* Tiempos de espera razonables. Hay que diseñar y dimensionar bien las colas de espera para que siempre pueda haber alguien para atender la llamada.
* Locuciones de paciencia. Si la cola demora varios minutos es recomendable poner mensajes de espera. Con ello se logra mantener a los clientes en espera más tiempo antes que abandonen y se vayan a la competencia.
* Música de espera. Se hace la cola más agradable y puede ser identificativa de nuestro negocio.
* Jamás comunicar. Hay que dimensionar bien los canales para que las líneas no estén saturadas y gracias a la voz IP es muy sencillo. ¡Es muy frustrante para el que llama cuando la línea no funciona!
* Amabilidad de los agentes. Por supuesto, la amabilidad del que atiende la llamada es esencial, así como la capacidad de gestionar y resolver sus dudas.

Centralita con servicios gestionados

El entorno de OXO Connect es una solución con servicios gestionados. Se trata de una solución de compra, donde el cliente adquiere la centralita en propiedad, pero alrededor hay una serie de aplicaciones y servicios que gestiona el proveedor. Los usuarios podrán disponer de aplicaciones y herramientas como es Rainbow en sus PCs y móviles permitiendo trabajar desde allí donde prefieran. La nube permite que el proveedor de servicios realice las gestiones de supervisión, actualización y rectificaciones de forma diaria, previniendo los cada día más frecuentes problemas de ciberataques. Tpartner, como partner oficial de Alcatel se ocupará de todo para que las comunicaciones estén en buenas manos.

¡Conoce más sobre las centralitas Alcatel y consúltanos!

Anterior